admin
Terminaron sus días juntos después de 62 años de matrimonio.
04 Ago 2014
Pocas veces se ve una historia de amor tan real e increíble a la vez. Algunos dicen que antes se amaba mejor y más sincero. Esta historia quizá sea la prueba de esto.
Don y Maxine Simpson se conocieron de muy jóvenes y pronto se dieron cuenta que eran el uno para el otro y no dudaron en casarse. Eran la pareja perfecta, un matrimonio sólido, con altas y bajas pero con buenas bases. Lo principal nunca faltaba entre ellos: El amor.
Y es que eso es lo que carecen muchos matrimonios hoy en día, pues a esta pareja eso era lo que les sobraba. Con amor llegaron los hijos y más adelante los nietos.
Pero una lamentable noticia irrumpió en su familia. Maxine había sido diagnosticada con cáncer y su salud se deterioraba poco a poco. Un día Don, sufre una caída que le perjudico la cadera y lo postró en cama.
Los hijos y nietos del matrimonio Simpson decidieron ponerlos en la misma habitación, ya que toda la vida habían sido muy unidos, así pasaron sus últimos días, recordando lo bueno y bien que habían vivido estos 62 increíbles años de casados.
La fatalidad y la muerte es algo que nos llega a todos, pero son pocos los que pueden elegir como afrontarla; esta pareja decidió que «el juntos hasta que la muerte nos separé» iba a ser realidad en sus vidas.
Primero falleció ella y luego de 4 horas al no ver el cuerpo de su amada a su lado, dejó de respirar él. Una verdadera historia de amor.