admin
Ya es viral
22 Oct 2015
«Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza…”, dice el inicio de la respuesta de la modelo inglesa Charli Howard a la agencia que le pidió que baje de peso para seguir contratada.
MIRA TAMBIÉN: ¿Recuerdas esta fotografía? La vida de ella es ahora un calvario
Charli, de 23 años, logró que su mensaje se hiciera viral en Facebook. Muchos usuarios destacaron sus palabras. Esto fue lo que escribió:
«Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza. Mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles por vuestra garganta, me critican a mí y a mis amigas por nuestro aspecto».
«Por si no se han dado cuenta, soy una mujer. Soy humana. No puedo cortar los huesos de mi cadera de manera milagrosa, solo para encajar en una muestra de ropa o para cumplir con los estándares de la agencia».
Según reporta The Guardian, la agencia a quien va dirigido el mensaje dice que no es la primera vez que Howard se va de la empresa y que siempre vuelve. Sin embargo no ahondaron en detalles.