admin
¡A pesar de todo, pudo superarla y seguir con su carrera!
06 Ene 2020
El salsero Marc Anthony es uno de los cantantes preferidos en todo el mundo. Pese a tener una vida que muchos envidian, narró que vivió los peores momentos de su vida cuando le detectaron una enfermedad que podría truncar su carrera musical.
PUEDES VER:
Estos son los salseros nominados a los Grammy 2020
El estadounidense de origen puertorriqueño estaba convencido que la música era lo suyo, por eso, en una entrevista se sinceró y confesó la enfermedad que estuvo a punto de alejarlo de los escenarios.
Habría que recordar que su educación musical comenzó en casa, donde aprendió a cantar en español e inglés bajo la guía de su padre, Felipe, un guitarrista profesional. Cuando era niño, Anthony escuchaba una variedad de géneros e intérpretes musicales como rock, rhythm and blues y a estrellas como José Feliciano, Air Supply, así como las leyendas de la salsa Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades.
Según el salsero, fue el reconocido percusionista y líder de banda puertorriqueño, Tito Puente, quien ejerció una particular y profunda influencia personal y profesional a lo largo de su vida.
Pese al talento que tenía y todas las influencias que tuvo, el artista contó que desde pequeño sufría de tartamudez y, debido a ello, le costaba comunicarse con sus amigos e incluso con su familia.
Al respecto, Marc Anthony, en muchas ocasiones, ha manifestado que prefería mil veces cantar en público que hablar con los demás, y es así que nació su respeto por la música. La realidad es que en la actualidad el dos veces ganador del Grammy en las categorías de Mejor álbum tropical y Mejor álbum de pop latino ha superado ya aquel pasaje de su vida que podría haber truncado una excelente carrera como la que tiene.