admin
Modelo decidió no quedarse callada ante tal hecho.
28 Jun 2022
Dalia Durán continúa en el ojo de la tormenta a raíz de su polémico enfrentamiento con John Kelvin quien se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de 21 años por agredir física y sexualmente a su aún esposa.
Tras este hecho, amigos y familiares de Kelvin han decidido organizar un concierto a favor del cantante de cumbia quien ha manifestado que las ganancias serán destinadas a sus hijos.
Ante estas declaraciones, Durán salió a arremeter contra Kelvin y tildó al evento benéfico como una ‘burla’ al episodio de violencia que vivió, durante varios años, por parte del cumbiambero.
Al parecer, la familia de Kelvin se sintió incómoda con los comentarios de la cubana ya que, ahora, el primo del cantante le ha enviado una carta notarial para pedirle no hablar sobre el padre de sus hijos.
En aquel documento, se solicita a Durán detenerse en su accionar para no perjudicar más la reputación, el estado emocional y moral de Kelvin.
Al respecto, la cubana se defendió señalando que no le interesa lo que el resto opine porque ella había sido la agraviada en esta situación.