¡Impactante!: Reconocida vidente revela 'secreto' para convertirse en millonario | VIDEO

Astróloga dio a conocer este 'misterio' a través de sus redes sociales.

Comparte en:
'Brujita' dio a conocer su secreto para generar abundancia y riqueza. | Fuente: Radio Panamericana

La reconocida vidente cubana, Mhoni sorprendió, una vez más, a los cibernautas de las redes sociales tras revelar un ritual para la abundancia. 

Si bien la astróloga se caracteriza por dar predicciones, en esta ocasión, se animó a brindar un tremendo consejo para sus millones de seguidores

Y es que la 'brujita' dio a conocer el 'curioso rito' que su público deben realizar si es que se desea generar más riqueza. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

1. Encima de tres manzanas rojas se debe rociar los perfumes que cada persona utiliza y luego, estas frutas pasarlas por todo el cuerpo pidiendo que "se abra el camino y la abundancia". 

2. Colocar esta manzanas alrededor de un plato envuelto en papel aluminio en donde, además, se colocará una vela en el centro. 

3. Repetir el paso número 1, pero ahora con siete monedas que deberán ser colocadas también alrededor del plato. Por último, agregar canela en polvo, azúcar morena y diamantina dorada por encima. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

4. Por otro lado, con un grupo de billetes se deberá rocear los mismos perfumes, pasarlo por todo el cuerpo y luego colocarlo en una jarra con agua. 

5. Por último, colocar tequila en una copa transparente, prender la vela que se había colocado al centro del plato y rezar un Padre Nuestro o Ave María. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario


Las más leídas