Gisela Valcárcel confirma su regreso a la televisión

Gisela Valcárcel confirma regresa el regreso de “El Gran Show”

Comparte en:
Radio Panamericana - Gisela Valcárcel regresa a la televisión, después de un año de haber parado su programa debido a la pandemia del Covid-19

Gisela Valcárcel regresa a la TV después de haber estado un año alejada de las pantallas debido a la pandemia. La noticia se dio a conocer por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que volvería con el formado de “El Gran Show” a través de América TV.

PUEDES VER: Uchulú es viral en TikTok con su trend de "No Sé" y famosos se suman

Eric Jurgensen, director de Contenido y Programación de América TV confirmó que Gisela Valcárcel volvía este 2021 a la pantalla chica. Sin embargo, no se ha precisado hasta ahora la fecha exacta del regreso de Gisela Valcárcel a la televisión peruana, así mismo, sus fans y seguidores esperan que regrese en su horario habitual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu)

Recordemos que aproximadamente hace un año Gisela Valcárcel tuvo que parar con su programa debido a la pandemia de la Covid-19. Tras realizar muchas evaluaciones tomo la decisión de regresar a la TV, “Mi corazón está agradecido”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EGS El Artista del año (@elgranshowperu)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas